Preguntas Frecuentes

Despeje todas sus dudas


Para habilitar la tarjeta, bloqueada para tu protección, deberás llamar a los teléfonos:

  • Tarjeta Visa: (011)4379-3400 o al 0-810-999-8472 si te encontrás a más de 30km de CABA.
  • Tarjeta Mastercard: (011)4340-5500 o al (011)4348-7000

La fecha de vencimiento está impresa en la tarjeta de crédito. En caso de caducidad, será renovada y enviada a tu domicilio automáticamente.

El monto máximo que podés gastar en un mes.

El monto que disponés para gastar. A su vez la diferencia entre el límite de compra y los montos de todas las compras, los adelantos de efectivos, tanto de la tarjeta titular como de sus adicionales y en aquellos que lo tienen, el saldo financiado de periodos anteriores.

Es el día en el cual se cierra el registro de compras y adelantos que serán liquidados en el resumen del periodo vigente.Todas las operaciones que realices con la tarjeta a partir de esa fecha, estarán en el resumen siguiente.

Es la última fecha establecida para el pago mensual de tu cuenta. Es obligatorio y todo incumplimiento será considerado como mora, acarreando los intereses que correspondan.

Es el importe mínimo obligatorio que, para no entrar en mora, deberás pagar en la fecha de vencimiento que indique el resumen.

Es el importe total adeudado para el periodo vigente.

Te llegará mensualmente, con la antelación necesaria para pagar en término. Allí podrás observar todos los detalles de los movimientos tanto de tu tarjeta como de las adicionales.

Si no realizaste ningún gasto durante un periodo no recibirás resumen, a menos que reste algún saldo anterior. En ese caso te llegará normalmente.

Podés abonar el pago mínimo, o cualquier importe comprendido entre ese monto y el saldo total del mes. Si eligieras no pagar un importe menor al saldo total o solamente el pago mínimo, el saldo remanente quedará para el mes siguiente con los intereses que correspondan.

Para abonar tu resumen no necesitas venir al banco. Podés abonarlo en los locales de Pago Fácil y Rapipago; a través de cajeros automáticos de las Redes Link o Banelco; o de formar online, accediendo a www.pagomiscuentas.com o www.pagoslink.com.ar y con tu tarjeta de débito VISA en www.tarjetasaenz.com.ar

Para abonar tu resumen con tu tarjeta de débito ingresa a tu cuenta en www.tarjetasaenz.com.ar. Seleccioná la opción "Pagar Online" y seguí los pasos indicados.

Es un número confidencial(también denominado clave) que identifica a cada socio y lo habilita para poder operar a través de la red de cajeros automáticos. El mismo deberá solicitarse llamando a:

  • Tarjeta Visa: (011) 4379-3400
  • Tarjeta MasterCard: (011) 4340-5728

Mediante un formulario que será enviado a tu domicilio, con los PIN de todas las tarjetas de la cuenta. En caso de haberlo perdido, tendrás que volver a solicitarlo.

Opciones por cajero automático; realizar el pago de servicios a través de débito automático o telefónicamente; compra por internet.

Podés consultar el saldo de tu último resumen de cuenta, retirar adelantos en efectivo, pagar tu resumen en efectivo, o realizar un cambio de PIN.

Solicitarla es fácil y rápido a través de nuestra web. Ingresá a tu cuenta y una vez allí, elegí la opción "alta de adicional".
Podés solicitarlas para tu cónyuge, para tu hijo, familiar o amigo que sea mayor de 14 años. Ellos recibirán los mismos beneficios que vos tenés como titular. Es importante
que tengas en cuenta que serás responsable de las mismas, y que los gastos realizados con ellas serán cargados a tu cuenta.

Deberás hacer inmediatamente la denuncia en forma telefónica a los siguientes teléfonos:

  • Tarjeta Visa: (011)4379-3333 o al 0-810-999-3368 si te encontrás a más de 30km de CABA.
  • Tarjeta Mastercard: (011)4340-5700 o al 0-810-999-5700 si te encontrás a más de 30km de CABA.

Recibirás atención las 24 horas del día durante los 356 días del año. Es muy importante que lo hagas con rapidez, así estas cubierto desde el instante mismo en que la realizás.
La tarjeta denunciada queda inhabilitada para operar y se generará una reposición automática que recibirás en tu domicilio.

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley 25.065 es obligatorio para el comercio verificar la identidad del portador de la tarjeta.

  • Mantené tu tarjeta siempre en un lugar seguro y controlá que te la devuelvan luego de haber firmado un comprobante o cupón de venta.
  • Verificá todos los días que tu tarjeta esté en tu poder.
  • No dudes en contactar al Centro de Denuncias si observás que en resumen de cuenta figura compras que no realizaste.

En www.tarjetasaenz.com.ar podrás consultar tu último resumen, a toda hora, todos los días de la semana.

También podrás comunicarte con nuestro centro de atención para verificar los datos de recepción.

Si tu resumen llega por medio electrónico, no olvides revisar la carpeta SPAM. Si cambiaste la dirección de correo electrónico deberás registrarlo nuevamente en nuestro sitio Web.

Simplemente ingresá a www.tarjetasaenz.com.ar y hace click en "Sucursal Virtual. Allí seleccioná "Registrate ahora". Allí responderás algunas breves preguntas y podrás activar tu clave. Todo el proceso se realiza Online.

Es la forma más práctica de ver el resumen de tu tarjeta Online, consultar saldos y vencimientos, ahorrar tiempo y dinero, y acceder a los beneficios exclusivos del Club Saenz.

Para cambiar tu clave ingresá a www.tarjetasaenz.com.ar y hacé click en "Sucursal Virtual". Allí, seleccioná "¿Olvidaste tu contraseña?". Luego de ingresar la nueva clave podrá acceder a su cuenta.

Para desbloquear tu cuenta online ingresá a www.tarjetasaenz.com.ar y hacé click en "Sucursal Virtual". Allí, seleccioná "¿Olvidaste tu contraseña?".

Teléfonos Utiles

Sucursal Virtual

Registrate

cargando...